Serastel. Sistemas de seguridad


SERASTEL. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas,
						videovigilancia, control de accesos.
SISTEMAS DE ALARMAS

Los sistemas de alarmas y aviso son un elemento de seguridad pasiva.
Esto significa que no evitan situaciones anormales como la intrusión de personas, inicio de un fuego, el desbordamiento de un tanque o la presencia de agentes tóxicos… pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles problemas, disminuyendo el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así los posibles daños o pérdidas.

En SERASTEL, después de analizar conjuntamente con el cliente los posibles problemas de seguridad que le afectan, le asesorará profesionalmente sobre los diferentes tipos de sistemas de alarmas existentes en el mercado, recomendándole los más adecuados según sus necesidades.

En SERASTEL disponemos de una amplia gama de soluciones de alarmas para la protección exterior e interior de su residencia, negocio o industria. Nuestras soluciones minimizan las averías y falsas alarmas porque empleamos sistemas de alta calidad, instalando siempre dispositivos de última generación tecnológica.

Si busca la máxima seguridad para su casa, empresa o parcela contacte con SERASTEL. Nuestro personal técnico le asesorara siempre con un trato personalizado sobre las diferentes soluciones existentes en el mercado, ofreciendo una eficaz y rápida respuesta a sus necesidades.

En nuestros contratos no hay letra pequeña, no hay cuotas mensuales. No hay contrato de permanencia. Todos los dispositivos y aparatos de la instalación serán de su propiedad.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Despues de la visita comercial, un tecnico especialista analizara conjuntamente con el cliente los problemas de seguridad que le afectan, le asesorara profesionalmente sobre los diferentes tipos de sistemas de alarmas existentes en el mercado, recomendadndole los mas adecuados según las necesidades expresadas por el cliente.

Disponemos de una amplia gama de soluciones para la protección interior y exterior de su residencia, negocio o industria. Nuestras soluciones minimizan averias y falsas alarmas ya que empleamos sistemas de alta calidad instalando siempre dispositivos de ultima generacion.

Con el fin de garantizar la calidad del servicio nuestras instalaciones y mantenimientos se realizaran por personal homologado y en continua formacion, siempre tratará con la misma persona, que conocerá perfectamentamente su instalación, llevando a cabo sus tareas con puntualidad, seriedad y eficacia.

NUESTROS SISTEMAS

Las soluciones que implantamos para nuestros clientes son de alta calidad, siempre se valora la posibilidad de hacer la instalación cableada reduciendo en gran medida la posibilidad de inhibir el sistema, asi como de falsas alarmas y posteriores averías en el funcionamiento del sistema.

Nuestra política respecto de los materiales utilizados por nuestra empresa, es la de instalar marcas reconocidas en el sector de la seguridad privada, con lo que obtendremos la fiabilidad necesaria de nuestro sistema, la posibilidad de realizar ampliaciones, asi como actualizacones del sistema sin tener que cambiarlo.

Las instalaciones realizadas son abiertas, es decir, si el cliente decide cambiar de empresa, no es necesario volver a realizar la instalación, cualquier empresa podría hacerse cargo de esa instalación. No debería de volver a realizar un desembolso cada vez que decida cambiar de empresa.

SERVICIO POSTVENTA

Una de las grandes ventajas de nuestra empresa es la política de calidad del servicio postventa, el cliente siempre tiene la posibilidad de un contacto directo con el instalador de su sistema, es decir, en el caso de que surgir alguna duda por parte del cliente siempre tendrá un teléfono móvil de contacto donde resover su problema sin necesidad de llamar a centralitas y tediosas llamadas para ponerse en contacto con alguien que le pueda dar una solución.

Con el fin de que su instalación este en óptimas condiciones, le ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo, donde nuestro personal observa activamente y analiza las condiciones de su instalación, detectando y eliminando problemas potenciales por adelantado, actualizando su sistema a las versiones mas recientes mediante el sistema de mantenimiento remoto, de esta manera estará seguro de que su sistema estará actualizado.

En difinitiva, el personal de Serastel conocerá perfectamente su instalación, así como sus necesidades para así resover cualquier problemática en el menor tiempo posible.

NOTICIAS DESTACADAS

ALARMAS HOGAR

ALARMAS HOGAR

LEER +
INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

LEER +