Serastel. Sistemas de seguridad


Sistemas de videovigilancia.
SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

La videovigilancia se ha convertido en un componente integral de los métodos de control de acceso y seguridad preventiva. Una de las utilidades más importantes de un sistema de CCTV es conseguir la visualización de objetivos a gran distancia, que permiten desde un solo punto poder controlar distintos lugares al mismo tiempo (áreas de ingreso de personal, salas de espera, ascensores, aparcamientos, salas de ordenadores, etc.)

Está demostrado que un sistema de seguridad reduce perdidas en cualquier ámbito de negocio, ya sea comercial, empresarial o industrial, ayudando al crecimiento de la productividad tanto económica como humana.

Con la instalación de un sistema de CCTV se reducen las pólizas de seguro además de otras ventajas fiscales. Disminuye costes por desplazamientos innecesarios, a través de un eficaz control ya sea en local o en remoto.

Por último, SERASTEL ofrece la formación necesaria al cliente sobre el funcionamiento de los diferentes equipos, así como del software en el caso de que necesite administración remota de la instalación.

En cuanto a los productos instalados por nuestra empresa (Cámaras IP; Grabadores digitales; Cámaras domo, ocultas o fijas; Software de control remoto…) debemos hacer especial mención a que todo el material proporcionado por nuestra empresa siempre es de última generación y de primeras marcas en el sector de la seguridad.

SERASTEL se encargará de informar y realizar todos los trámites necesarios para la homologación y adecuación a la normativa en vigor aplicable, de la instalación y mantenimiento de la instalación de videovigilancia, incluida la protección de datos.

NUESTROS SISTEMAS

Las soluciones que implantamos para nuestros clientes son de alta calidad, siempre se valora la posibilidad de hacer la instalación cableada reduciendo en gran medida la posibilidad de inhibir el sistema, asi como de falsas alarmas y posteriores averías en el funcionamiento del sistema.

Nuestra política respecto de los materiales utilizados por nuestra empresa, es la de instalar marcas reconocidas en el sector de la seguridad privada, con lo que obtendremos la fiabilidad necesaria de nuestro sistema, la posibilidad de realizar ampliaciones, asi como actualizacones del sistema sin tener que cambiarlo.

Las instalaciones realizadas son abiertas, es decir, si el cliente decide cambiar de empresa, no es necesario volver a realizar la instalación, cualquier empresa podría hacerse cargo de esa instalación. No debería de volver a realizar un desembolso cada vez que decida cambiar de empresa.

NOTICIAS DESTACADAS

ALARMAS HOGAR

ALARMAS HOGAR

LEER +
INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

LEER +