Serastel. Sistemas de seguridad


SERASTEL. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas,
						videovigilancia, control de accesos.
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

Servicio dirigido a particulares y empresas.

Nuestros técnicos instaladores y de mantenimiento, con más de 20 años de experiencia en el sector, instalan todos los sistemas de videovigilancia, alarma y seguridad de nuestros clientes, manteniendo contacto directo con ellos. Con el fin de garantizar la mejor calidad en nuestros servicios, SERASTEL solo instala equipos y materiales suministrados por las mejores empresas del mercado.
Su instalación siempre estará garantizada y avalada por empresas de alta solvencia en el campo de la seguridad.

Nunca tendrá que llamar a una centralita automática.

Nuestros clientes disponen de comunicación directa (teléfono móvil) con el técnico asignado por la empresa SERASTEL para las revisiones periódicas y mantenimiento de su instalación de seguridad. Para ello disponemos de un equipo humano de elevada profesionalidad y experiencia acreditada para atender con rapidez y garantía las demandas de nuestros clientes. Disponemos de un servicio integral de mantenimiento de nuestros equipos; debido a la elevada calidad de nuestro material estamos capacitados para dar garantía total de la instalación con un mínimo coste al año. Incluye la mano de obra y reposición de equipos por avería.

Servicio de Instalación y Mantenimiento de Serastel

Mantenimiento de redes de Sistemas de Alarma y seguridad. Servicio de colaboración para empresas de seguridad.

SERASTEL dispone de todos los permisos y certificados necesarios, así como experiencia acreditada en la colaboración con empresas de seguridad en la instalación y mantenimiento de sus instalaciones en el noroeste del país.

NOTICIAS DESTACADAS

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

LEER +
CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

LEER +