Serastel. Sistemas de seguridad


AVISO LEGAL

La utilización de los contenidos de la web de Serastel, S.L. por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Objeto

www.serastel.com es un dominio en internet de titularidad de Serastel, S.L. (CIF B24355778) con domicilio en C/ La Forti nº 12 - 24700 Astorga.

Este Aviso Legal regula la utilización de dicho dominio en relación a Serastel, S.L.

La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones de uso incluidas en este Aviso.

Por otra parte, Serastel, S.L. advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa.

Condiciones de utilización

a.   El Usuario queda supeditado a los principios de Legalidad, Buena Fe y Orden Público, por lo que responderá de la veracidad de los datos que facilite. Será, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice y de los daños y perjuicios a Serastel, S.L.. y demás empresas del grupo o terceros y que puedan derivarse de las mismas.

b.   Queda prohibido reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.

c.   Es de subrayar que los Menores de edad deberán obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. Serastel, S.L.. no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.

d.   Serastel, S.L.. no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que Serastel, S.L.. apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras páginas web no están controladas por Serastel, S.L.. ni cubiertas por la presente Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal. Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de éstas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal.

Política de protección de datos

Los datos recogidos a través del correo electrónico, formulario de contacto o los provistos para suscribirse al boletín serán introducidos en un fichero automatizado propiedad de Serastel, S.L. y serán utilizados para responder a las consultas planteadas, obtener datos estadísticos de las mismas o proporcionar información sobre la empresa y sus productos o sobre temas afines relacionados con las actividades de la empresa. Estos datos no serán cedidos a otras empresas.

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, usted tiene derecho a acceder a estos datos, rectificarlos o cancelarlos dirigiéndose por escrito a la dirección social de la empresa.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de la web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, a patentes y copyright de Serastel, S.L.. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de la web o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular.

Modificaciones

Serastel, S.L., se reserva el derecho a modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el usuario acepta que Serastel, S.L. se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso.

Exclusión de garantías

Serastel, S.L. no garantiza la disponibilidad, accesibilidad y continuidad del funcionamiento de la web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Serastel, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

NOTICIAS DESTACADAS

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

LEER +
CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

LEER +