Serastel. Sistemas de seguridad


SERASTEL. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas,
						videovigilancia, control de accesos.
SERASTEL SL. SISTEMAS DE SEGURIDAD

SERASTEL es una empresa especializada en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas, videovigilancia, control de accesos entre otros.con más de 10 años de experiencia, homologada por la Dirección General de la Policia para la instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de seguridad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Instalamos y mantenemos instalaciones de seguridad electrónica con o sin conexión a Central Receptora de Alarmas. Aplicamos las últimas novedades tecnológicas en sistemas nuestros sistemas de seguridad. Trabajamos con las marcas líderes en el mercado de la seguridad, asegurando garantía de fabricante. Tenemos una solución adaptada a cada tipo de cliente: Administración Pública, Gran empresa, Pymes, Comunidades de vecinos y Residencial.

SERASTEL ha experimentado un crecimiento constante desde sus comienzos gracias a su buen hacer, seriedad y por el bajo índice de falsas alarmas, en sus instalaciones, todas las instalaciones son estudiadas individualmente por nuestros técnicos antes de presentar ningún presupuesto, para así poder ofrecer la mayor seguridad a cada cliente.

Les ofrecemos el mejor trato, y servicio posible, nuestros años de existencia en el mercado y el conocimiento que hemos adquirido en el sector, nos comprometen a trabajar cada vez mejor, para que cada cliente se sienta en buenas manos.

SERASTEL dispone de todos los permisos y certificados necesarios para la colaboración con empresas de seguridad en la instalación y mantenimiento de sus instalaciones en el noroeste del país.

  • Empresa inscrita en el Registro Mercantil
  • Cédula de Identificación Fiscal
  • Registro de Inscripción en la Dirección General de la Seguridad del Estado
  • (Registro de la D.G.P. Nº 3158)
  • Empresa adscrita a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD)
  • Cumple la normativa de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) vigente
  • Máxima clasificación dentro del sector de la seguridad
  • Pólizas de Responsabilidad Civil y Accidentes
  • Autorización para la instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de seguridad

Todo nuestro equipo son profesionales certificados, sin olvidar también los años de experiencia que los largos años ejecutando su trabajo protegiendo y asegurando la intimidad y integridad de nuestros clientes, cada cual en su aérea profesional, disponiendo así de todo lo necesario para hacer que su bienestar sea lo primero.

La información documental e informática de nuestros clientes es tratada de forma confidencial y dispuesta en espacios de acceso restringido a personal autorizado de SERASTEL, SL. Nuestra empresa dispone de una Caja Fuerte de alta seguridad para guardar y custodiar toda la documentación relativa a nuestros clientes y sus instalaciones.

NOTICIAS DESTACADAS

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

INSTALADOR ALARMA GRADO 3 CASTILLA Y LEON

LEER +
CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

LEER +