Serastel. Sistemas de seguridad


SERASTEL. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas,
						videovigilancia, control de accesos.
SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD, empresa homologada por el ministerio del interior y especializada en la instalación de cámaras de vigilancia, ofrece soluciones de videovigilancia adaptadas a cada cliente con el fin de asesorar y poder generar una oferta que reúna calidad y precio. 
VIDEOVIGILANCIA COMERCIOS / OFICINAS

BENEFICIOS de la instalación de cámaras de seguridad en su comercio u oficina:
  • Control del nivel afluencia clientes
  • Mayor productividad y eficiencia
  • Supervisión y control de la conducta de los empleados y clientes.
  • Control de entrada y salida de inventario.
  • Supervisión de puntos de venta y atención al cliente.
  • Acceso controlado a areas restringidas o cerradas.
  • Registro horario de aperturas y cierres laborales
  • Aumento seguridad física
  • Sistema disuasión e intimidación a intrusos
  • Herramienta para la presentación de su empresa a potenciales clientes que no pueden desplazarse hasta su localizacion
SOLUCIONES de videovigilancia para su comercio u oficina:
  • Instalación cámaras seguridad
  • Instalación videovigilancia IP
  • Instalación cámaras videovigilancia con supervisión desde la CRA
  • Cámaras de vigilancia con aviso a la policía
  • Control de accesos de vehículos y personas

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Las soluciones que implantamos para nuestros clientes son de alta calidad, siempre se valora la posibilidad de hacer la instalacion cableada, reduciendo en gran medida la posibilidad de inhibir el sistema, asi como posteriores averias en el funcionamiento del sistema, la escalabilidad, que permite empezar desde pequeñas aplicaciones e ir creciendo a la media de sus necesidades o presupuesto

Nuestra política respecto de los materiales utilizados por nuestra empresa, es la de instalar marcas reconocidas en el sector de la seguridad privada, con lo que obtendremos la fiabilidad necesaria de nuestro sistema, la posibilidad de realizar ampliaciones, así como actualizacones del sistema sin tener que cambiarlo.

Las instalaciones realizadas son abiertas, es decir, si el cliente decide cambiar de empresa, no es necesario volver a realizar la instalacion, cualquier empresa podría hacerse cargo de esa instalación. No debería de volver a realizar un desembolso cada vez que decida cambiar de empresa.

Una de las grandes ventajas de nuestra empresa es la política de calidad del servicio postventa, el cliente siempre tiene la posibilidad de un contacto directo con el instalador de su sistema, es decir, en el caso de que surgir alguna duda por parte del cliente siempre tendra un telefono móvil de contacto donde resover su problema sin necesidad de llamar a centralitas y tediosas llamadas para ponerse en contacto con alguien que le pueda dar una solución.

Con el fin de que su instalación este en óptimas condiciones, le ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo, donde nuestro personal observa activamente y analiza las condiciones de su instalación, detectando y eliminando problemas potenciales por adelantado, actualizando su sistema a las versiones más recientes mediante el sistema de mantenimiento remoto. De esta manera estara seguro de que su sistema estará actualizado.

En definitiva, el personal de Serastel conocerá perfectamente su instalación, asi como sus necesidades para así resolver cualquier problemática en el menor tiempo posible.

Serastel presta sus servicios de vigilancia en comunidades de vecinos de bloques de viviendas y urbanizaciones en las siguientes localidades entre otras: Astorga, Avilés, Benavente, Gijón, La Bañeza, León, Ourense, Oviedo, Palencia, Ponferrada, Puebla de Sanabria, Valladolid y Zamora.

Solicite presupuesto sin compromiso en el formulario de la página o en 659-48-48-49

NOTICIAS DESTACADAS

CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

CONTROL HORARIO EN EMPRESAS

LEER +
VIDEOGILANCIA COMUNIDADES DE VECINOS

VIDEOGILANCIA COMUNIDADES DE VECINOS

LEER +